viernes, 30 de enero de 2009

TOROS

Hay un sueño que se me ha repetido muchas veces, con variantes, pero en esencia el asunto siempre era el mismo:


Un toro de lidia me persigue, corro para ponerme a salvo, salto una valla, y el toro sigue tras de mí, entro en un portal y entra también él, subo escalera arriba, es muy estrecha y pendiente pero el toro me sigue sin dificultad, llego a la azotea y llega él...
Finalmente me despierto angustiado.


Hace ya unos años, soñando ésto pasó algo nuevo. En la persecución me subí a un montículo de paredes muy verticales, y en cuanto pisé la cima desapareció la angustia, y me sentí a salvo. El toro me había seguido por sitios quizás más difíciles, pero yo sabía que allí no podía subir. Era una sensación sin matices, me sentía completamente a salvo. El toro ni siquiera lo intentó.
Desde entonces no he vuelto a soñar con toros.

.

9 comentarios:

Andrea dijo...

Pues has encontrado un lugar donde te sientes a salvo, en tus sueños, y quizá en tu vida? Un beso, me alegra que lo hayas perdido de vista.

Camaleona dijo...

¡Qué raros son los sueños! y siempre reflejan nuestros miedos y angustias, nuestras alegrías y calmas.

Pecosa dijo...

Vaya, este sueño es como la vida, chico: dando vueltas, dando vueltas hasta que das en el clavo y te quedas tranquilo, zanjas tema y a otra cosa, mariposa.

MissMoon dijo...

Muy buena señal de que atraviesas por buenos momentos, ¿no?...los sueños son siempre raros, yo solía soñar con ballenas jorobadas y mariposas...a veces me daban miedo, otras me llenaban de paz...

Unknown dijo...

Superaste el problema que te agobiaba...

Diana dijo...

Oh, soñar con toros tiene muchos signficados.
Me gusta creer en los sueños, pienso que son una revelación de la mente, seguro...

Un beso.

Constanza dijo...

Hola, soy patuda, lo sé, pero te digo algo, mi mamá dice que soñar subiendo es por que te va a ir bien.

No te preocupes por tu sueño, si el escape fuera bajando una montaña o lanzándote de un acantilado la cosa sería distinta

Laura dijo...

Me alegra que te hayas librado del toro y la angustia. Si alguna vez sueñas de nuevo con el deseo que tu seas el que vaya tras el y no el tras de ti. Un saludo.

Camila dijo...

Las gente sueña lo que le viene a la cabeza
Los SOÑADORES sueñan con lo que quieren soñar