martes, 3 de febrero de 2009

EN FEBRERO

Un día de estos será el aniversario de mi concepción, nací en la primera decena de Noviembre.
Hasta hace poco no había reparado en que a primeros de Febrero acostumbran a venirme adversidades, como si estas fechas fueran mi momento más débil del año.
Por ejemplo, la fecha de mi primer contrato de trabajo, yo era un adolescente, fué un uno de Febrero. Recuerdo también alguna gripe, algún bajón, cosas así.
Salvo una ocasión en que la cosa fué más gorda. Desde unos meses antes estaba metido en un torbellino de sentimientos, sólo y cada vez más confundido. Coincidiendo con Febrero el malestar llegó hasta un punto que no conocía. Es la única vez en que verdaderamente temí volverme loco.
Tomé unos días de vacaciones y cogí el coche, sin más planes que ir tirando hacia el sur. Tenía que moverme, parado era peor. Así anduve durante unos cuantos días. El único buen recuerdo que me queda son diez minutos en Murcia, en un bar donde un camarero me dió conversación y consuelo. Poco después tomé el camino de vuelta. Ese viaje supuso un punto de inflexión y fuí saliendo del laberinto.

Me jode un poco, quisiera para mi aniversario coincidencias más festivas, pero no me quejo de mi suerte, son muchos más los años en que no pasó nada malo.
De momento este año se presenta bien. Toco madera.

.

7 comentarios:

Camaleona dijo...

Suerte en febrero!!

Constanza dijo...

¿sabes que cuando uno está de viaje no está en realidad en ningún lugar?

A veces es una buena forma de dejar de existir.

aaaa dijo...

A mi me pasa igual con abril... y en torno al 23 de abril, me han dicho que no me sugestione. pero será coincidencia, una extraña sincronización desafortunada?
bss

Pecosa dijo...

A ti te concebieron este mes, y yo nací.

Febrero para mí (obviamente) es un mes especial. El único con 28 (o 29) días, el diferente (y me encanta que así sea, que sea único). Y hay muchos seres queridos que nacieron en este mes (lo bueno abunda, chico, y el mundo está plagao de Acuarios, jajaja!).

¡Te mando mis buenas vibraciones "febreriles", Francisco!

Unknown dijo...

Hace poco, estuve a punto de coger el coche...

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

que buen comentario el de constanza... eso de que viajar es como dejar de existir! buenisimo!

Febrero para mi es como el puente en las canciones... la previa, breve, justo antes de que se largue con todo el año. Será por el verano... no se!

Paso a leerte y saludarte de nuevo :)

me gusta particularmente la foto de tu perfil... amo los arbolitos y todo tipo de plantas! :)

saludos!

Diana dijo...

Febrero...
Estoy de vacaciones, es verano y detesto el sol y más aún el calor, no salgo porque en mi país tienen una extraña definición de "carnavales" con agua.
tampoco me gusta, pero
¡¡sobreviviremos!!

Lo de viajar lo he hecho muchas veces ¿sabes? a veces es muy necesario irse, y volver pensando, pesando tal vez mejor.

Seguiré visitandote, un besho.