miércoles, 18 de febrero de 2009

CAGAR AL AIRE LIBRE

Hay en el barrio una pareja de tocahuevos. Según cuentan él es abogado y ella tiene mucho tiempo y más mala leche. Opiniones aparte, es un hecho que plantean la relación con sus vecinos directos a base de denuncias, por la altura de un muro, por el color de un toldo, por la música alta.
Esta semana han pegado tres folios plastificados, en los ocho o diez metros de largo que tiene su fachada, una casa unifamiliar de tres plantas, con edificios de pisos a ambos lados, protegida con sistema de alarma y cámara.

Apreciado vecino, si saca a su mascota a pasear, no permita que haga sus necesidades en esta fachada. El respeto es la base de la convivencia.

Por triplicado.
Yo no tengo mascota, pero se me está pasando por la cabeza ir a buscar el pasamontañas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te animo a buscarlo...

Pecosa dijo...

¿Esta gente no sabe lo que es la comunicación? ¿No pueden ir a hablar con los vecinos si tienen problemas con ellos en lugar de denunciar o colgar cartelitos?

"Como soy abogado, tiro de denuncias". Un asco.

Camaleona dijo...

Yo iría con mis hijos allí a que marquen su terreno... vaya tipejos...

MissMoon dijo...

hahaha vaya vecinos! yo recluto a sobrinos y a sus amigos a que marquen terreno, total, la calle es libre!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No puedes elegir a tus vecinos... pero puedes ignorarlos.

SenSaciones dijo...

Hay gente que solo les gusta que le aguanten, pero aguantar... que asco dan.
Saludos.