Una de esas frases, consignas, etc. que leí alguna vez y se me quedó en la cabeza, decía así: nos creeremos la crisis cuando veamos suicidarse a los millonarios.
Leo en el periódico que un multimillonario alemán, dueño de la 94ª mayor fortuna mundial según la revista Forbes, se arrojó a las ruedas de un tren en marcha.
Glups!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues yo ante esto digo: bah, será que no se le levantaba. ;)
Disculpa si frivolizo, pero es que realmente te digo: toda la crisis sea esta, tú. Y que conste que soy una afectada. Pero, repito: todo sea esto.
Yo estoy con Pecosa, de seguro que no es por la crisis. Algun otro problema tendria para hacer lo que hizo o simplemente era un cobarde. La cobardia no entiende de clases sociales, no? Tengo claro que los valientes somos los que sufrimos la crisis en nuestras carnes diariamente y luchamos a muerte por llegar a mediados de mes. Y digo mediados........final de mes es un triunfo reservado a unos pocos..jajaja.
Salu2
Pues sí, qué mal rollo... pero no pienso tirarme a ningún tren, que se tiren los ricachones, así nos repartiremos su dinero.
Seguro que siempre han habido multimillonarios que se suicidan, pero ahora nos lo dicen para acogotarnos más y así sepamos o creamos que la crisis afecta a todos, jajajja, que se lo digan a un parado, a ver si él esta igual que un millonario.Saludos.
Pecosa, M,Camaleona, Carla, gracias por vuestros comentarios y buen humor.
Debo añadir que ni soy millonario ni pienso suicidarme.
Publicar un comentario