jueves, 8 de enero de 2009

MOSQUEO

Una de esas frases, consignas, etc. que leí alguna vez y se me quedó en la cabeza, decía así: nos creeremos la crisis cuando veamos suicidarse a los millonarios.

Leo en el periódico que un multimillonario alemán, dueño de la 94ª mayor fortuna mundial según la revista Forbes, se arrojó a las ruedas de un tren en marcha.
Glups!

6 comentarios:

Pecosa dijo...

Pues yo ante esto digo: bah, será que no se le levantaba. ;)

Disculpa si frivolizo, pero es que realmente te digo: toda la crisis sea esta, tú. Y que conste que soy una afectada. Pero, repito: todo sea esto.

M dijo...

Yo estoy con Pecosa, de seguro que no es por la crisis. Algun otro problema tendria para hacer lo que hizo o simplemente era un cobarde. La cobardia no entiende de clases sociales, no? Tengo claro que los valientes somos los que sufrimos la crisis en nuestras carnes diariamente y luchamos a muerte por llegar a mediados de mes. Y digo mediados........final de mes es un triunfo reservado a unos pocos..jajaja.
Salu2

Camaleona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camaleona dijo...

Pues sí, qué mal rollo... pero no pienso tirarme a ningún tren, que se tiren los ricachones, así nos repartiremos su dinero.

Unknown dijo...

Seguro que siempre han habido multimillonarios que se suicidan, pero ahora nos lo dicen para acogotarnos más y así sepamos o creamos que la crisis afecta a todos, jajajja, que se lo digan a un parado, a ver si él esta igual que un millonario.Saludos.

francisco dijo...

Pecosa, M,Camaleona, Carla, gracias por vuestros comentarios y buen humor.

Debo añadir que ni soy millonario ni pienso suicidarme.