sábado, 29 de noviembre de 2008

SELVA JARDIN

Paseo por el jardín de los blogs con mi ratón guía. Le dejo hacer a su antojo. Es de fiar porque no está castrado.

Tras un par de semanas he recogido algunas flores: alegrías, risas, curiosidades, rabias, envidias...

Los blogs que más me gustan son los que me hacen reir, los que me sorprenden y los que demuestran inteligencia. Una por una ya son valiosas estas flores, no digamos juntas.
Me interesan también los que hablan directamente de sí mismos, aunque sean oscuros o sangrantes, pero huelen a vida.

Envidio los de colores claros, ambientes cálidos, regados con sentido del humor y chispa, sin aires.
Me gustaría escribir cosas graciosas y no sé.
Pero sé leerlas y sé reir.

Me dan rabia los que ya lo han visto todo pero, resulta que nada les ha gustado, el mundo no tiene más que pegas.
Pueden ser blogs con clase, erudición, inteligencia, chispa, eso me mantiene interesado, pero al rato me falta la respiración, todo huele a cinismo, apenas queda esperanza.
Siento rabia y envidia al ver cuánto más seguros y agudos son que yo.
Rabia a secas al ver tanta riqueza desaprovechada, no reparan en que se les va por el agujero de la desesperanza.

Voy a seguir el paseo, el ratón ha olido algo.

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Francisco, yo diría que me siento un gremlin estresado, nada que ver con una mujer. Al final soy tantas cosas, que ya no me queda energía para ser mujer.
Me ha gustado mucho tu entrada. Tengo un poco la sensación de que navego por lugares preciosos, y cuando salgo de allí me veo pequeñita.
Gracias por venir a verme.

Desde mi realidad dijo...

Estoy echando un vitazo a este blog, me gusta tu forma de escribir, de contar las cosas... Te encontré porque vi que pasaste por el mío... Espero leerte más!
Un saludo,
Aida

M dijo...

Francisco, gracias por pasearte por mi jardin con ese ratón sin castrar..jeje. Como verás yo también salgo de paseo de vez en cuando, buscando jardines interesantes donde admirar otras bellas flores impregnadas de vida. Me gusta tu jardin, lo encuentro interesante e invita a pasear de vez en cuando. De jardin a jardin,

Un saludo.

- M -

Andrea dijo...

Vaya! Ahora que te encontré, ya no te suelto. Seré una seguidora mas de tu blog-jardín.