domingo, 1 de marzo de 2009

TOROS Y NAVAJAS

Anoche tuve un sueño que me ha removido. El tema de los toros evoluciona. Ahora es más feo.

Mi pareja y yo en una fiesta popular. Las calles llenas de gente. Ella tiene miedo de acercarse al encierro, pero la animo y acepta. Subidos en una valla vemos la carreras de la gente delante de los animales. No hay cogidas ni drama, todo es fiesta.
Entonces veo un toro de pelo completamente blanco, largo y mullido como el de un cordero. Va caminando tranquilo entre la multitud. Se deja tocar por la gente, pero todos saben que puede matar.
Se acerca hacia mí, mirándome. Veo que tiene cara de mujer, de una inmensa belleza élfica. Me siento incómodo y nos vamos de allí.

Caminamos de nuevo entre la gente y se nos cruza un tío grande y fuerte, de aspecto pendenciero. Lleva en la mano derecha un cuchillo de mesa antiguo, completamente oxidado. Se fija en mi chica y le acaricia el culo con la hoja plana del cuchillo.
He de apartarlo de ella, pero me viene un flash de imágenes en que él me pega un navajazo en el vientre. Me paralizo de miedo. Salvo la vida pero me quedo congelado.

En la siguiente escena un corro de gente nos mira. El tío está parado frente a mi, con dos o tres amigos de su calaña. La tienen a ella. Yo estoy frío y mudo, apenas tengo ánimo para mantenerme en pie. Estiro la mano hacia ella, que viene conmigo, y nos vamos.
Volvemos a casa destrozados. En medio de la calle, ahora vacía de gente, estallo de rabia, maldiciéndome mil veces, ahogado por la vergüenza, y aquí me despierto.

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Hijomíodemivida... Es demasiado para mi libro de interpretación de sueños.

francisco dijo...

Bueno, ya veremos qué sale de esto.
Qué salero tienes, madre.

Pecosa dijo...

[MODO VERGONZOSA] jij... [MODO VERGONZOSA]

MissMoon dijo...

Miedo a perderla, a que algo pase en tu relación...necesitas hablar más sobre lo que realmente piensas y sientes, necesitas hacer las cosas que te plazcan para no arrepentirte cuando ha pasadp el tiempo.
Saludos!

_[AiitOR,]* dijo...

Ummh... la verdad es que, en mi opinión, no les busques significado a tus sueños. Los sueños son raros, fragmentos de tu cabeza unidos, sin sentido definido. Da igual como sean, solo hay que disfrutarlos (en el caso de las pesadillas... no)

Hasta otro dia! ;)

PD. ¿sabias que mis sueños tienen banda sonora original? sisi, canciones que no he escuchado en la vida, yo creo que mi cabeza se las inventa... ¡mola! =)

francisco dijo...

MissMoon, en parte el sentido de este blog es hablar de muchas de esas cosas. Me hace bien.

_[AiitOR,]* yo creo que hay sueños en los que podemos vernos, como si fueran espejos. La imagen puede salir muy transformada, pero soy yo.

Qué envidia me da lo de la música, a mí no me pasa.

aaaa dijo...

Vaya pesadilla!!! buen material para una sesión de psicoterapia.

sl2

francisco dijo...

La terapia de Rafaela, dame día y hora.