Cuando estoy mal no me dejo consolar.
Me callo, morrudo, y marco distancias. Quiero estar sólo, aunque no sé para qué, es una vieja costumbre, y luego necesito un tiempo para salir de eso.
El espíritu santo, vuelto del revés, baja sobre mí y me apaga las luces.
En esos momentos tengo la convicción de que nadie me quiere, y de que ni las palabras ni las caricias de nadie pueden llegar a tocarme de veras.
Aún así, por favor, no te vayas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Te entiendo. No porqué a mi me pase, yo soy todo lo contrario. Pero a Ratman le pasa como a ti. Me costaba entenderlo al principio, pero al final una acaba entendiendo que cada uno sufre las cosas a su manera. Eso sí, aunque marques distancias, necesitas saber que la otra persona está ahí, por supuesto.
En esos momentos es positiva la distancia y ver las cosas desde otra perspectiva...
Me ha gustado tu blog
Pues... cada quién tiene sus preferencias, lo importante es que sea lo mejor para tí, y que no dañe a nadie, siendo así, todo está bien.
Se supone que en esos momentos estás buscando una respuesta interior. Da igual el porqué te has sentido mal piensa que la vida sigue y da todo igual (no se trata de ninguna canción). Es una filosofía barata que a mí me funciona para salir de esos trances cuanto antes.
Aunque entiendo tu postura, me pongo en el pellejo de ella, y también ha de ser muy difícil no poder hacer nada por aquel a quien queremos y vemos mal.
Qué paradójicos que somos. Por fortuna -creo- los malos ratos, son los menos. O eso espero.
Un beso.
Pecosa, cómo somos...!
Si tu eres lo contrario imagino que cuando estás mal lo buscas más.
Ratman es un tipo con suerte, y yo también por recibir tus visitas.
Golden Sun Project, muchas gracias. En realidad en esos momentos no veo nada, sólo hay emociones que me traen y me llevan.
Mariana, gracias por comentar. Procuro no hacer daño, aunque a veces uno no sabe ni cómo está dañando, mira el del euro.
Saludos.
ulises, al final ese es el único secreto, salir de ahí cada vez más rápido y más fácil.
Salud y birdies.
Inga Luv, sí son los menos, y menguando, a Freud gracias.
Ahora ya me explico mejor y puedo hasta decirle 'me ayudas más si no haces nada'.
Un beso tuyo, con esos labios, vale por dos.
Publicar un comentario